Bienvenido al blog de Entrealfombras, aquí encontraras todas las ofertas, promociones e información sobre los productos de nuestra tienda de alfombras de Madrid
Header image

Venta de alfombras en Madrid


En Entrealfombras encontrarás uno de los mejores lugares de venta de alfombras en Madrid. En nuestras instalaciones en San Sebastián de los Reyes, podrás encontrar más de doce mil modelos de alfombras diferentes.

Nuestras alfombras son fabricadas de forma artesanal, siendo anudadas con los mejores materiales manualmente, lo que les otorga una total calidad y originalidad. Además todas ellas cuentan con un certificado de origen que garantizan su autenticidad y singularidad.

La mejor oferta en venta de alfombras en Madrid

En Shaddai, venta de alfombras en Madrid, contamos con una gran variedad de todo tipo de alfombras, entre las que seguro encontrarás aquella que más se adapte a tus necesidades y gustos:

venta de alfombras en madrid

  • Alfombras persas: El imperio persa como sabemos es el origen de las alfombras y por ello contamos entre nuestra oferta de venta de alfombras en Madrid con los mejores modelos de alfombras persas, que decoraran de forma increíble su habitación, salón, pasillo o comedor.
  • Alfombras pakistaníes: En Shaddai contamos con una gran oferta en venta de alfombras importadas directamente desde este país oriental.
  • Alfombras Modernas: Entre nuestra oferta de alfombras también podrás encontrar modelos de alfombras modernas con diseños acordes a las nuevas tendencias en decoración, no pierdas el tiempo y acude a nuestra tienda a comprobarlo.
  • Alfombras para niños: Tambien contamos con modelos de alfombras decorados y adaptados a los gustos de los más pequeños de la casa, lo que nos permitirá colocar una bonita alfombra decorativa en la habitación de nuestro hijo.
  • Alfombras de baño: En nuestra tienda de venta de alfombras en Madrid también encontrarás este artículo indispensable en cada baño de tu casa, y que permite pisar, sin riesgo a resbalarte, en el suelo de nuestro baño cuando salimos de la ducha.
  • Tapices: En Entrealfombras también podrás encontrar los mejores tapices tejidos a mano y con las mejores imágenes vistas en este tipo de artículos.

¿Dónde encontrarnos?

Nuestra tienda de venta de alfombras de Madrid se encuentra en San Sebastián de los Reyes, Avenida de Pirineos, 27, Nave 6. Puede llegar a través de la carretera de Burgos (A-1) y saliéndose en la salida 19, donde nos encontrará fácilmente. Además no se preocupe por el transporte de su alfombra, ya que nosotros nos encargaremos de llevársela a casa sin ningún tipo de recargo.


comprar alfombras contacto


Si te ha gustado, Compártelo!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.