Teléfonos de Contacto 916516162 - 628518856 e-mail: alfombras@hotmail.com
Bienvenido al blog de Entrealfombras, aquí encontraras todas las ofertas, promociones e información sobre los productos de nuestra tienda de alfombras de Madrid
Header image

Compra alfombras en Shaddai

 

Bienvenidos al blog de Entrealfombras, aquí podrás encontrar todas las novedades a la hora de comprar alfombras, ya que aquí puedes conseguir información muy útil sobre nuestros productos, ofertas y novedades. Navega por nuestra web y descubre todos los modelos de alfombras que podrás comprar en comprar alfombrasEntrealfombras.

Entre nuestra oferta de alfombras que ponemos a disposición de nuestros clientes, podemos encontrar fantásticas alfombras orientales (persas, turcas, pakistanies), modernas, kilims, de seda, pasilleras, tapices, de salón, para habitaciones, para jóvenes, para adultos, en definitiva para todos. Esta gran variedad hará que localices y puedas comprar la alfombra que tu desees y más se adapte a tus gustos y necesidades. Además en Shaddai, podrás adquirir una alfombra a medida, ya que disponemos de este servicio de fabricación a la carta con el que puedes conseguir una alfombra artesanal totalmente personalizada.

Comprar una alfombra de calidad

Si acudes a Entrealfombras a comprar tus alfombras no te arrepentirás, ya que en nuestra tienda de alfombras te garantizamos y certificamos la originalidad y autenticidad de las alfombras que vendemos. Además al comprar tu alfombra, te daremos los mejores consejos para el mantenimiento y limpieza de la misma, con los que conseguirás que la fantástica alfombra que has adquirido se mantenga y decore tu hogar durante años.

En nuestra tienda de alfombras tendrás la posibilidad de comprar fantásticos modelos diferentes, y con los que conseguirás una decoración estupenda de tu hogar, ya que sea cual sea la habitación en la que desees colocar la alfombra, tendremos una ideal.

Compra tu alfombra en Madrid

Puedes encontrar nuestra tienda de alfombras en la Avenida de los Pirineos 27, nave 6, dentro de la madrileña localidad de San Sebastian de los Reyes, y a donde podrás llegar a través de la carretera de Burgos salida 19. Allí tendrás la oportunidad de disfrutar de tres plantas de exposición de alfombras, donde encontraras todos nuestros variados modelos de alfombras artesanales. Visita nuestras instalaciones y compra la alfombra que más te guste y se adapte a tus necesidades.

 

comprar alfombras contacto


Si te ha gustado, Compártelo!